Show simple item record

dc.contributor.authorVillafañe, Julia
dc.contributor.authorMoreiras, Diego Agustín
dc.date.accessioned2022-04-20T14:02:44Z
dc.date.available2022-04-20T14:02:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVillafañe, Julia; Moreiras, Diego A., (2020). Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas. Alaya.es
dc.identifier.isbn9789878425047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/23969
dc.description.abstractEncontrarán ideas y herramientas para trabajar el lenguaje audiovisual. Contemplamos cuatro momentos ordenadores para crear y socializar nuestros materiales: 1) ordenar y guionar las ideas; 2) conseguir recursos libres para desarrollar la propuesta; 3) grabar y producir archivos y documentos; y 4) subirlos a plataformas virtuales (a la nube) y, eventualmente, compartirlos en diferentes entornos y redes.es
dc.description.urihttps://www.uepc.org.ar/conectate/producciones-audiovisuales-digitales-para-el-aula/
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.publisherAlaya Servicio Editoriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTecnologías digitaleses
dc.subjectProducciones Audiovisualeses
dc.subjectMateriales Didácticoses
dc.subjectEducación y TICes
dc.titleTecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticases
dc.typebookes
dc.description.filFil: Villafañe, Julia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Moreiras, Diego Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Cátedra de Taller de Práctica Docente III; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialAlaya Servicio Editorial
dc.book.pages38
dc.book.roleEditor/Compilador


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International