Impacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de ciencias
Date
2015Author
Salas, Carlos
González, Eduardo Miguel
Menoyo, Alejandro Diego
De Longhi, Ana Lía
Martínez, Soledad
Solbes Matarredona, Jordi
Fernández-Sánchez, José
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.
This work is part of a joint project between researchers at the University of Valencia, the National University of Cordoba and the University of the Basque Country, “Evaluation of science teacher education in the knowledge society. Proposals for improvement”, EDU2011-24285, MINECO, Spain. In this research it is analyzed the influence that participation in educational research has on the quality of science teachers teachinginArgentina and Spain.