Search
Now showing items 1-10 of 13
Initial Coin Offering – Riesgos y beneficios: principales aspectos para su implementación en empresas y proyectos
(2022)
Propósito: el presente trabajo busca identificar los requisitos necesarios para financiar empresas y proyectos implementando Initial Coin Offering, determinando factores clave, detallando riesgos y beneficios implicados, ...
Revisión sistemática sobre finanzas descentralizadas
(2022)
Propósito: la presente investigación tiene por objeto analizar información de calidad sobre los aspectos principales que componen al concepto de Finanzas Descentralizadas.
Metodología: fue realizada una Revisión Sistemática ...
Cosmética: percepción y consumo del género masculino
(2022)
Propósito: El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la percepción que poseen las personas autopercibidas con el género masculino acerca de la cosmética y cómo ésta influye en su consumo.
Diseño / Metodología: Se ...
Alternativas de precios para una distribuidora de perfiles de aluminio cordobesa que incorpora nueva maquinaria
(2022)
Propósito: Exa Aluminio S.A. es una distribuidora de perfiles de aluminio que está renovando la maquinaria de su planta de pintura. La nueva tecnología garantiza mayor durabilidad de la pintura y reduce considerablemente ...
Estudio de decisiones de financiamiento de una PyME del sector farmacéutico de Córdoba
(2022-08)
El propósito del trabajo consiste en determinar la alternativa de financiamiento más conveniente para
aumentar el capital de trabajo y lograr el crecimiento en la línea de productos de insumos médicos descartables de una ...
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
(2022)
Propósito: En el último tiempo el cuidado del medioambiente, sobre todo a la hora de consumir, ha cobrado gran importancia, y en este entorno se destaca la Generación Millennial, por lo que el propósito de esta investigación ...
¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
(2022-05)
Propósito: La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que se destaca por superponer elementos digitales interactivos con otros objetos del mundo físico. Esta investigación tiene el propósito de estudiar la influencia de ...
Vacunación COVID-19: reticencia por parte de los jóvenes cordobeses
(2022)
Propósito: Ante la aparición de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, surgió la oportunidad de analizar el comportamiento y, precisamente, conocer si existe reticencia a su aplicación en los jóvenes cordobeses de 18 a 30 ...
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
(2022)
Propósito: Identificar cómo influye el etiquetado frontal octogonal (EFO) en la intención de compra de la categoría de gaseosas en el consumidor Millennial y Centennial residente de la Ciudad de Córdoba.
Diseño/Metodología: ...
Teletrabajo y sentido de pertenencia desde el enfoque de los colaboradores millennials
(2022-05)
El propósito de este trabajo es investigar cuál es la influencia del teletrabajo en el sentido de pertenencia de los colaboradores de la generación millennial de la ciudad de Córdoba, Argentina.