Browsing Carreras de Grado by Author "Bianchi, Enrique Carlos"
Now showing items 1-7 of 7
-
¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketing
Campero Cuello, Juan Cruz; Lanzinetti Di Pinto, Gastón; Martínez Trucchia, Valentina; Martino, Diego Nicolás (2021-05)El marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan ... -
Construyendo identidades: aculturación y perfiles
Herrera Vargas, Delfina; Iglesias, Delfina; Piscoya Orcellet, María Belén; Tosello, Jerónimo Juan (2024-02)Propósito: La globalización incentivó a los estudiantes universitarios extranjeros a realizar intercambios educativos, esto implica un desafío al introducirse, adaptarse y adoptar una cultura distinta, lo que conlleva un ... -
Influencia de la percepción de la marca Grido en la adopción de su línea saludable. Un estudio sobre consumidores residentes de la ciudad de Córdoba
Actis, Mikaela del Valle; Badini, Ornella; Copetti, Augusto; Roldan, Carla (2023-11)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la percepción de la marca Grido influye en la adopción de su línea saludable en la ciudad de Córdoba. -
Ojos Cerrados. El etiquetado frontal y su influencia en la intención de compra de gaseosas de millennials y centennials en la Ciudad de Córdoba
Cadenazzi, Daniela Belén; Carena, Nicolás Alejandro; Marcato, Matías Santiago (2022)Propósito: Identificar cómo influye el etiquetado frontal octogonal (EFO) en la intención de compra de la categoría de gaseosas en el consumidor Millennial y Centennial residente de la Ciudad de Córdoba. Diseño/Metodología: ... -
Percepción intergeneracional del femvertising en Córdoba
Cancinos, María Florencia; Gayo, Maivé; Tissera, Florencia Victoria (2020-09)En esta investigación se propuso estudiar un nuevo concepto publicitario: el femvertising, un enfoque que busca empoderar a las mujeres. ¿Cómo perciben las mujeres de la generación Z y la generación X este tipo de anuncios ... -
¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
López, Agustín; Serra, Lucas Ezequiel; Varela Arrabal, Juan Santiago; Vásquez, María del Pilar (2022-05)Propósito: La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que se destaca por superponer elementos digitales interactivos con otros objetos del mundo físico. Esta investigación tiene el propósito de estudiar la influencia de ... -
Vacunación COVID-19: reticencia por parte de los jóvenes cordobeses
Giorda, Valentina; Rivas Ortiz, Lucía; Rojas, Juan Cruz; Scavuzzo Soave, Romina (2022)Propósito: Ante la aparición de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, surgió la oportunidad de analizar el comportamiento y, precisamente, conocer si existe reticencia a su aplicación en los jóvenes cordobeses de 18 a 30 ...