Show simple item record

dc.contributorRicci, María Beatriz
dc.contributorGiovanardi, Mariana
dc.contributorBruno, Juan Manuel
dc.contributor.advisorMagnano, Cecilia
dc.contributor.authorGual, Juan Ignacio
dc.contributor.authorMarín, Santiago José
dc.contributor.authorSanz Elorza, Guillermina
dc.contributor.authorUribe Bocca, Jorgelina
dc.date.accessioned2021-10-05T21:12:14Z
dc.date.available2021-10-05T21:12:14Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20660
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los padres hacia el Genderless Marketing en los juguetes para niños.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectGenderless marketinges
dc.subjectJugueteses
dc.subjectActitudes
dc.subjectGeneración X e Yes
dc.titleGenderless marketing: una mirada sin estereotipos en los jugueteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFi: Gual, Juan Ignacio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Marín, Santiago José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Sanz Elorza, Guillermina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Uribe Bocca, Jorgelina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional