Search
Now showing items 1-4 of 4
Determinación de tarifas electricas en un contexto inflacionario
(2015)
Mi propuesta para el Trabajo Final de la Maestría en Dirección de Negocios consistirá en diseñar una herramienta de gestión que permita agilizar la adecuación tarifaria en contextos inflacionarios en el marco de empresas ...
Plan de Marketing y Estrategia de Posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil: Bellamia
(2015)
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El ...
Aplicación de herramientas para la mejora en la toma de decisiones y gestión financiera del capital de trabajo en una empresa constructora de la ciudad de Córdoba
(2015)
EEl presente trabajo de aplicación se enmarca en la Maestría en Dirección de Negocios, dictada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
Tal y como se entrevé ...
Análisis de viabilidad de sustitución de actuales inyectoras
(2015)
En los procesos tradicionales, cuando se detecta una anormalidad en el sector quese trabaja, se trata de analizar con profundidad cual es el problema en cuestión.
Muchas veces con el día a día se toman decisiones ...