Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de Marketing y Estrategia de Posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil: Bellamia
(2015)
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El ...
Segmentación de clientes en una entidad financiera
(2015)
Este trabajo final, de Maestría En Dirección De Negocios, tiene como objetivo implementar los conocimientos adquiridos en la misma y agregar valor a la organización que es objeto de estudio del presente trabajo. Nos ...
Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
(2016)
El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada ...
Análisis de rentabilidad por cliente y por cada línea de negocios en un estudio contable
(2020)
Esta tesis tiene como objetivo asegurar la continuidad y competitividad del estudio contable Vazquez & Asociados enfocando la gestión de recursos y estrategias hacia sus clientes y servicios más rentables, para lo cual se ...
Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
(2015)
Este trabajo final presenta la puesta en práctica de los conocimientos incorporados durante el cursado de la Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, para formalizar aspectos estratégicos a ...
Incremento en la tasa de ocupación hotelera en zonas no turísticas a través del marketing digital. Caso Hotel Constantino Morteros
(2015)
Este trabajo se enmarca en elevar la tasa de ocupación del hotel Constantino ubicado en el Corazón de la ciudad de Morteros en la intersección de los dos únicos bulevares céntricos, frente a la plaza principal. El mismo ...