Search
Now showing items 1-10 of 13
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
(2012-12-20)
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las ...
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
(2020)
Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, ...
Cuadro de mando integral para la gestión del desempeño de un complejo turístico
(2023-02-27)
Este trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita ...
Plan de Marketing y Estrategia de Posicionamiento para un emprendimiento de lencería infantil: Bellamia
(2015)
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la Cuidad de Córdoba, dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa interior y trajes de baño para niñas. El ...
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
(2020)
Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo ...
Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
(2018)
La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información ...
Análisis de rentabilidad por cliente y por cada línea de negocios en un estudio contable
(2020)
Esta tesis tiene como objetivo asegurar la continuidad y competitividad del estudio contable Vazquez & Asociados enfocando la gestión de recursos y estrategias hacia sus clientes y servicios más rentables, para lo cual se ...
Desarrollo de un servicio web para la detección automática de imágenes adulteradas
(2015)
La confiabilidad de las fotografías e imágenes digitales en general juega hoy un rol esencial en muchas áreas de la sociedad. Los avances tecnológicos han simplificado enormemente la tarea de falsificación de imágenes ...
Estrategia de marketing digital para pyme de seguridad informática
(2017)
Este trabajo estudia el diseño de una estrategia de marketing digital para una Pyme familiar “SCG-consultora” dedicada a la consultoría de Seguridad Informática. La empresa trabaja bajo la modalidad B2B o “Negocio a Negocio” ...
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentina
(2015)
El presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la ...