Show simple item record

dc.contributor.advisorQuadro, Martín
dc.contributor.authorAlonso, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2021-09-27T15:41:34Z
dc.date.available2021-09-27T15:41:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/20473
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAbonos y fertilizanteses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.subjectMercado agropecuarioes
dc.subjectCovid-19
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCOVID 19
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.titleEstrategia de marketing integral para empresa de fertilizanteses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional