Search
Now showing items 1-7 of 7
Estudio de relaciones entre variables : proporcionalidad directa e inversa en la escuela secundaria
(2015)
El presente informe expone las prácticas realizadas en un colegio de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en tres divisiones (A, B y C) de primer año, donde se trabajó el contenido Relaciones entre ...
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
(2015)
En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel ...
Trabajo con cuerpos geométricos en la escuela secundaria
(2015)
El presente informe expone las prácticas realizadas en un colegio de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se desarrollaron en dos divisiones (A y B) de un tercer año, donde se realizó un trabajo con Cuerpos Geométricos. ...
Abordaje de propiedades geométricas a través de Geogebra
(2015)
En el presente informe se describirá y analizará la experiencia de prácticas docentes realizadas en dos primeros años de una escuela secundaria ubicada en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
Se trabajaron ...
Funciones exponenciales y logarítmicas
(2015)
En el presente informe se realiza una descripción de la experiencia de las prácticas docentes de los autores en el marco de la materia Metodología, Observación y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en ...
Enseñanza de la estadística en base a proyectos, un estudio sobre la construcción y análisis de gráficos.
(2015)
Este informe presenta en detalle el desarrollo de prácticas docentes llevadas a cabo en un tercer año de nivel secundario. En las mismas se trabajó por medio de un proyecto estadístico, el cual dio origen a la problemática ...
Una experiencia de enseñanza de logaritmación en el contexto escolar
(2015)
El presente informe describe la experiencia de práctica profesional realizada por dos estudiantes de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF), en dos divisiones de quinto año de un colegio bilingüe-bicultural ...