Show simple item record

dc.contributorBruno, Juan Manuel
dc.contributorRicci, Beatriz
dc.contributor.advisorGiorgis, Martin Iván
dc.contributor.authorGigy Gregoret, Luciana
dc.contributor.authorGilardi Blanco, Agostina
dc.contributor.authorLozada Chaves, Federica
dc.contributor.authorMariel Sonzini, Mariana
dc.date.accessioned2021-07-27T19:26:21Z
dc.date.available2021-07-27T19:26:21Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19104
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphones en la generación millennials, que residen en Córdoba Capital, Argentina. Se arribó a que la satisfacción es un factor clave que influye en la intención de compra de los consumidores millennials en plataformas para la compra de smartphones. A su vez, la reputación de marca influye en la satisfacción por lo cual es indispensable tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las estrategias de comercialización online en las organizaciones. Por último, se comprobó que es necesario trabajar en la calidad de sitio web con el fin de incrementar la misma, para disminuir el riesgo percibido.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntención de compraes
dc.subjectCalidad de sitioes
dc.subjectRiesgo percibidoes
dc.subjectReputación de marcaes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectSmartphoneses
dc.subjectMillennialses
dc.titleMillennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas onlinees
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Gilardi Blanco, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Lozada Chaves, Federica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Mariel Sonzini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional