dc.contributor | Becerra, Natalia, co-dir. | |
dc.contributor | Martínez, Noel, co-dir. | |
dc.contributor.advisor | Torres, Exequiel, Dir | |
dc.contributor.author | Manes, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Rossi, Silvana Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T14:44:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T14:44:03Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/19083 | |
dc.description | Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2020. | es |
dc.description.abstract | La intervención pre-profesional se llevo a cabo en la Escuela Especial Cabred, y se abordo ESI y convivencia mediante talleres. Los cuales estaban dirigidos a jóvenes con discapacidad que cursan el nivel secundario de la escuela.
En esta tesina final se deja explicito el recorrido que se realizo en dicha intervención y los procesos que llevamos a cabo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject | Educación Sexual Integral (ESI) | es |
dc.subject | Convivencia | es |
dc.subject | Jóvenes | es |
dc.subject | Intervención Profesional | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Escuela Especial “Dr. Domingo Cabred | es |
dc.title | Jóvenes, escuela y discapacidad : Lecturas y aportes desde una experiencia de intervención pre- profesional en Trabajo Social | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.fil | Fil: Manes, Ana Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Rossi, Silvana Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina. | es |