Show simple item record

dc.contributorBecerra, Natalia, co-dir.
dc.contributorMartínez, Noel, co-dir.
dc.contributor.advisorTorres, Exequiel, Dir
dc.contributor.authorManes, Ana Belén
dc.contributor.authorRossi, Silvana Lucrecia
dc.date.accessioned2021-07-27T14:44:03Z
dc.date.available2021-07-27T14:44:03Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19083
dc.descriptionTesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2020.es
dc.description.abstractLa intervención pre-profesional se llevo a cabo en la Escuela Especial Cabred, y se abordo ESI y convivencia mediante talleres. Los cuales estaban dirigidos a jóvenes con discapacidad que cursan el nivel secundario de la escuela. En esta tesina final se deja explicito el recorrido que se realizo en dicha intervención y los procesos que llevamos a cabo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectEducación Sexual Integral (ESI)es
dc.subjectConvivenciaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectIntervención Profesionales
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectEscuela Especial “Dr. Domingo Cabredes
dc.titleJóvenes, escuela y discapacidad : Lecturas y aportes desde una experiencia de intervención pre- profesional en Trabajo Sociales
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Manes, Ana Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina.es
dc.description.filFil: Rossi, Silvana Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Licenciatura en Trabajo Social; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional