Show simple item record

dc.contributorBruno, Juan Manuel
dc.contributorRicci, Beatriz
dc.contributor.advisorBianchi, Enrique Carlos
dc.contributor.authorCampero Cuello, Juan Cruz
dc.contributor.authorLanzinetti Di Pinto, Gastón
dc.contributor.authorMartínez Trucchia, Valentina
dc.contributor.authorMartino, Diego Nicolás
dc.date.accessioned2021-06-14T20:37:19Z
dc.date.available2021-06-14T20:37:19Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18681
dc.description.abstractEl marketing digital, sobre todo el de redes sociales, ha cobrado gran importancia en el último tiempo, y en este entorno se destaca la figura del influencer como comunicador, por lo que el trabajo investiga cómo afectan los atributos Autenticidad, Originalidad, Carisma y Atractivo Físico de los influencers del sector de la moda, sobre la Capacidad de influencia, y cómo esta a su vez incide sobre la Intención del usuario de recomendar la marca, y la Satisfacción con la marca recomendada por el influencer.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectAtributoses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectIndicadores de marketinges
dc.subjectArgentinaes
dc.title¡El boom de los influencers! Estudio de atributos y su impacto en los indicadores de marketinges
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Campero Cuello, Juan Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Lanzinetti Di Pinto, Gastón. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Martínez Trucchia, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Martino, Diego Nicolás. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional