Show simple item record

dc.contributor.authorGodoy, Elena Beatriz
dc.contributor.authorBrizuela, Eugenio Claudio
dc.date.accessioned2021-05-19T17:55:42Z
dc.date.available2021-05-19T17:55:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18347
dc.description.abstractSi tenemos en cuenta la Responsabilidad social empresarial según la Guía ISO 26000 entendemos: La responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y en el medio ambiente, a través de un comportamiento transparente y ético que:contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad;tome en consideración las expectativas de sus partes interesadas; cumpla con la legislación aplicable y sea coherente con la normativa internacional de comportamiento; y esté integrada en toda la organización y se lleve a la práctica en sus relaciones.Toda organización debe respetar los derechos de los grupos de interés en su toma de decisiones y en sus operaciones. Para ello debe identificarlos, conocer sus expectativas o preocupaciones expresadas a través de un proceso de diálogo, y responder a las mismas a través de sus operaciones.Teniendo en cuenta lo expresado anteriormente, se seleccionó una organización sobre la cual se desarrollaron las siguientes consignas, tendientes a crear valor para la organización: 1) Enumerar y clasificar los públicos de interés. 2) Realizar el diagnóstico tomando los principales aspectos de la organización y sus buenas prácticas; los públicos de interés identificados, y el avance del sector en la materia. 3) Establecer las prioridades de las gestión sustentable de la organización que serán la base de la planificación estratégica.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectOrganizaciónes
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectPúblicoses
dc.subjectPrioridadeses
dc.subjectValores
dc.titleGestión de los stakeholders y su ventaja competitivaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Godoy, Elena Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Brizuela, Eugenio Claudio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.fieldNegocios y Administración
dc.conference.cityADENAG
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialADENAG
dc.conference.event2 Congreso de Administración del Centro de la Republica - Encuentro Regional Centro Oeste de ADENAG, en Villa María.
dc.conference.eventcityVilla María
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-10
dc.conference.journalRevista ADENAG
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional