Show simple item record

dc.contributor.advisorQuadro, Martín
dc.contributor.authorRoldán, Cristhian Gabriel
dc.date.accessioned2021-04-30T18:54:28Z
dc.date.available2021-04-30T18:54:28Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/18019
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo introducir conceptos generales acerca de la analítica de datos en el contexto del colegio técnico IPET N°247 “Ing. Carlos A. Cassaffousth” y cómo este proceso puede contribuir a la gestión educativa y el desarrollo de planes de acción. A su vez se intentará determinar un modelo de predicción para evitar la deserción estudiantil, mediante el método de regresión lógica binaria, utilizando el software SPSS.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnalítica de datoses
dc.subjectColegio técnicoes
dc.subjectSoftware SPSSes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectPlan de acciónes
dc.subjectDeserción estudiantiles
dc.subjectMétodo de regresión lógica binariaes
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectCOVID 19
dc.subjectCovid-19
dc.titlePredicción de la deserción estudiantil y aplicación de learning analytics en la Escuela Ing. Cassaffousthes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Roldán, Cristhian Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Roldán, Cristhian Gabriel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional