Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco, Miguel
dc.contributor.authorBuralli, Karen Luz
dc.date.accessioned2021-03-29T20:33:24Z
dc.date.available2021-03-29T20:33:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17559
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolla en un un marco relacionado al área del Marketing, específicamente enfocado al rediseño y mejora de una experiencia enmarcada en el Marketing de Servicios. El objetivo del presente, supone rediseñar la estrategia de posicionamiento del emprendimiento Kalu Estética y Láser. Éste es un proyecto con menos de un año de vida, que nació en la Ciudad de Córdoba y se dedica a atender cuestiones relacionadas a la belleza y armonía tanto de hombre como de mujeres. El desarrollo supone utilizar una metodología que supone en primera instancia un relevamiento del sector en Córdoba, dentro del que destacamos al mercado en general y a los competidores y clientes de Kalu en particular. Una vez relevada la información, se desarrolla una propuesta de rediseño de la experiencia del cliente meta de Kalu, luego de un exhaustivo análisis de sus características.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketing de servicioses
dc.subjectCentro de estéticaes
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleRediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láseres
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace