Show simple item record

dc.contributorBruno, Juan Manuel
dc.contributorGarcía, Siria Miriam
dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorDíaz, Melisa Mariana
dc.contributor.authorDotto, Martín Miguel
dc.contributor.authorFerreyra, Hernán
dc.contributor.authorTapia, Pedro Nicolás
dc.date.accessioned2020-12-23T21:30:34Z
dc.date.available2020-12-23T21:30:34Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17158
dc.description.abstractLos emprendedores necesitan contar con ventajas competitivas para diferenciarse y así obtener mayores beneficios. Contar con estos mecanismos, que puedan ajustarse a la realidad, sería una salida ante las problemáticas. El presente trabajo de investigación analiza y describe a los emprendedores de Güemes según sus decisiones de permanencia en torno a factores de localizaciónes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEmprendedoreses
dc.subjectEconomía de proximidades
dc.titleFactores determinantes de las economías de proximidad: emprendedores de Güemeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Díaz, Melisa Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Dotto, Martín Miguel . Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Ferreyra, Hernán. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es
dc.description.filFil: Tapia, Pedro Nicolás . Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional