dc.contributor.author | Vernazza, Elena | |
dc.contributor.author | Lezcano, Mikaela | |
dc.contributor.author | Alvárez-Vaz, Ramón | |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T20:14:24Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T20:14:24Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/16863 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los principales resultados obtenidos al aplicar el Análisis de Clases Latentes en la construcción de la satisfacción estudiantil, a partir de variables que se entiende la determinan. El objetivo principal de este trabajo es identificar una variable latente asociada al “nivel de satisfacción” con la institución que se manifiesta a través de grupos de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar (Uruguay). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Satisfacción estudiantil | es |
dc.subject | Análisis de clases latentes | es |
dc.subject | Covariables | es |
dc.subject | Algoritmo EM | es |
dc.title | Aplicación del análisis de clases latentes a la construcción de la satisfacción estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, UDELAR (Uruguay) | es |
dc.type | video | es |
dc.description.fil | Fil: Vernazza, Elena. Universidad de la República. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Instituto de Estadística; Uruguay. | es |
dc.description.fil | Fil: Lezcano, Mikaela. Universidad de la República. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Instituto de Estadística; Uruguay. | es |
dc.description.fil | Fil: Alvárez-Vaz, Ramón. Universidad de la República. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Instituto de Estadística; Uruguay. | es |