Browsing Trabajos Especiales de Licenciatura en Ciencias de la Computación by Author "Benotti, Luciana"
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Aprendizaje automático aplicado a la huerta familiar agroecológica en la Patagonia
Ivetta, Guido (2022)Este proyecto busca aportar tecnología digital para acompañar los procesos productivos de huertas agroecológicas en el norte cordillerano de la Patagonia, que permita dar acceso a información útil y relevante para el ... -
Botrix : plugin de bots colaborativos dentro de un juego 3D
Godin, Boris (2013)Botrix es un plugin (un módulo de software) que ofrece creación y manejo de bots colaborativos. Un bot es un jugador artificial manejado por la computadora. Originalmente el plugin está hecho para el juego Half-Life 2: ... -
Generando instrucciones de navegación peatonal usando generación por selección
Avalos Ambroggio, Santiago Eugenio (2014-09)En este trabajo describimos un método para desarrollar un instructor virtual de navegación peatonal basado en interacciones reales entre humanos. Un instructor virtual es un agente capaz de cumplir el rol de un instructor ... -
Inteligencia artificial en juegos : desarrollando un game partner utilizando generación de lenguaje natural
Bertoa, Nicolás (2013)Actualmente la mayoría de los tutoriales en los videojuegos están hechos para que el jugador siga un script fijo. Por lo tanto, que un tutorial sea bueno o malo es todavía un arte que depende de cuán bueno sea el script ...