Search
Now showing items 1-8 of 8
Optimizando las herramientas virtuales para evaluar a estudiantes de Estadística
(2018)
La evaluación de los estudiantes es un aspecto importante en el proceso educativo y el contexto cambiante en el que éste último se desarrolla, motiva a los docentes a buscar estrategias innovadoras para mejorar dicha tarea. ...
Determinantes de la innovación. Un análisis a nivel de firma por tamaño y sector
(2017)
A nivel de empresa, la innovación conduce a un uso más eficiente de los recursos, generando así ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. Se reconoce a la innovación como uno de los factores claves de la competitividad ...
Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias 1ras jornadas virtuales de aulas abiertas. 2das jornadas de aulas abiertas
(2019)
Los múltiples relatos sobre la enseñanza los que recorren este libro y los permiten seguir preguntándonos sobre el significado de la enseñanza en la universidad -en contextos, culturas, identidades e interfaces cambiantes-, ...
I Jornada de Aulas Abiertas: Encuentro de Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas
(Universidad Nacional de Córdoba, 2018)
La Jornada de Aulas Abiertas quiere ser una oportunidad para que los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas nos encontremos en un espacio de reflexión y revisión de nuestras prácticas, distendido, cálido y respetuoso, ...
Evaluando a los estudiantes de Estadística con cuestionarios del entorno Moodle
(2017)
La Evaluación de los estudiantes es un aspecto importante en el proceso educativo y el contexto cambiante en el que se desarrolla tal proceso motiva a los docentes a buscar estrategias innovadoras para mejorar esta tarea. ...
Un modelo de ecuaciones estructurales para medir las habilidades adquiridas en Estadística
(2019)
En los procesos de enseñanza y aprendizaje un aspecto relevante es la evaluación de los estudiantes y a su vez el contexto cambiante en el que dicho proceso se desarrolla, insta a los docentes a buscar estrategias innovadoras ...
Fiabilidad de los cuestionarios como instrumentos de evaluación de estudiantes de Estadística en un entorno virtual de enseñanza
(2018)
Desde 2005, en un curso presencial de Estadística de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, se fueron combinando recursos del entorno virtual, tornando la propuesta ...
La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de Estadística I, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual
(2017)
En el año 2005 comenzamos a repensar la propuesta de enseñanza-aprendizaje con la abordábamos los contenidos de la materia Estadística I. Así iniciamos un camino de búsqueda de una metodología diferente a la tradicional, ...