Show simple item record

dc.contributor.advisorLubrina, Carla
dc.contributor.authorMartínez, Lisandro
dc.date.accessioned2019-08-15T14:51:27Z
dc.date.available2019-08-15T14:51:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11820
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2018.es
dc.description.abstractLa finalidad del estudio en cuestión, es analizar y evaluar la factibilidad para desarrollar hormigones especiales rentables dentro de una empresa hormigonera localizada en la ciudad de Córdoba, Argentina. Por este motivo, se plantea definir el modelo de negocio de la comercialización de hormigones especiales, basándonos en el modelo Canvas (Osterwalder & Pigneur, 2010), para de este modo visualizar completamente la estructura del sistema con sus interrelaciones, y poder comprender el funcionamiento de la misma.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectIndustria del cementoes
dc.subjectHormigónes
dc.titlePropuesta de modelo de negocio para venta de hormigones especialeses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Martínez, Lisandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional