Now showing items 1-3 of 3

    • Las articulaciones de contenidos curriculares de las materias troncales de la carrera de Diseño Industrial de la UNC 

      Ivetta, Mario Emilio; Valdez, Carlos Fernando; Bianchi, Carlos Mauro; Capeletti, Daniel Ángel; Dovis, Sebastián; Navarro, Marisa Cecilia; Rosellini, Fernando Gustavo; Ruíz, Marta Ester; Tártara, Romina Andrea; Cartinovis, Daniela Celeste; Carranza, María Julieta (Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2014)
      En la investigación desarrollada durante 2012-2013 por el equipo autor de esta ponencia se produjeron constataciones respecto de las articulaciones de contenidos curriculares de las materias troncales de la Carrera de ...
    • De la inclusión a la superación. El diseño como estrategia de integración y reinserción social y laboral. 

      Tártara, Romina; Dantas, Alejandro; Gari Jonneret, Denise; Joubin, Ángel; Navarro, Marisa (Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2015)
      Este proyecto se enmarca en un ejercicio curricular que incorpora la extensión universitaria como protagonista. Alumnos de la cátedra Diseño Industrial IA, del segundo nivel de la carrera de Diseño Industrial, FAUD ...
    • Los programas pluriversales de la Bauhaus: Vigencia en representación y Diseño 

      Barbaresi, Carlo; Gutiérrez Crespo, Nora; Giménez, Gabriela; Rost, Liliana; Priotti, Sergio (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      Muchos fueron los flancos de abordaje del Problema Espacial implementados por los Maestros de la Bauhaus desde sus didácticas integradoras y experimentados por los Estudiantes de la famosa Escuela. Las múltiples representaciones ...