Now showing items 1-5 of 5

    • Cátedra de innovación en la Universidad Blas Pascal 

      Solís, Victoria; Liborio, Miriam; Garbino, Alejandra; Barseghian, Tristana (Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo; Colombia, 2016)
      Cebrián (2003) se refiere a la universidad como la institución que no sólo debe generarconocimiento sino debe construir en su interior una cultura de la innovación de la que puedan apropiarse todos los miembros de la ...
    • Ciclos de capacitación y actualización en línea 

      Pérez de Lanzetti, Gloria Beatríz; Lanzillotto, Clarisa; Chaile, Silvio Ariel; Mondini, Adriana; Di Benedetto, María Gabriela; Alday, Adriana María; Genari, Viviana; Pérgamo, Bernardo; Domínguez Meinero, Francisco Javier; Bergero, María Cecilia; Morchio, Carolina (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      En el marco del convenio de cooperación entre la FAUD y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba - Regional 1, se realizaron las gestiones necesarias para promover un proyecto de actualización profesional en ...
    • La complejización del objeto de estudio urbano, un aporte al proceso de enseñanza en la Cátedra Urbanismo II, FAUD, UNC 

      Donicelli, Mario; Caracciolo, Román; Debat, Mariana; Cebrián, Victoria; Sánchez, Mónica; Pulido, María Elisa; Torres, César; Ruiz, Jorge Mario (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2013)
      Esta ponencia tiene la finalidad de reflexionar sobre la complejidad del objeto de estudio urbano y su incidencia en las prácticas metodológicas de la enseñanza de procesos de planificación urbano - territorial. Para ello, ...
    • Contexto y generación del Taller Total 

      Bustamante, Juana Lidia (Universidad Nacional de Córdoba. Secretaria de Extensión Universitaria; Argentina, 2015)
      En el texto procuro realizar algunas consideraciones del contexto en el que emerge el Taller Total, experiencia que atravesé en las distintas etapas desde un inicial Taller Experimental pasando por el Taller Básico hasta ...
    • Una propuesta didáctica multimedia para la capacitación en seguridad informática para docentes de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias (UNL) 

      Walemberg, Viviana (2015)
      La presente propuesta didáctica Multimedia de capacitación en Seguridad Informática (SI) destinada a Docentes de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias (UNL), constituyó una propuesta de trabajo con una doble ...