Browsing by Subject "Compra"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del proceso de compras de una empresa desarrollista
(2023-09)El presente trabajo final se realizó tomando como unidad de análisis una PyME familiar cordobesa, dedicada a la construcción y comercialización de desarrollos inmobiliarios en terrenos propios. Algunos de los problemas que ... -
Cost breakdown estándar e integral para la fijación de precios de procesos industriales en el sector automotriz
(2017)Toda empresa, sea de manufactura o de servicios, tiene la necesidad de conocer sus costos, ya que esta es la base para definir un precio de venta del producto que sea redituable. No obstante, muchas veces la falta de ... -
Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line
(2015-12)Internet ha demostrado tener una poderosa utilidad como herramienta facilitadora en el proceso de decisión de compra al otorgar a los consumidores la posibilidad de acceder a incalculables datos e información, también les ... -
La mera compra aplicada a las exportaciones de commodities agrícolas
(2018)La actividad agropecuaria, integrante del sector primario de la economía, tuvo sus orígenes a partir de que el hombre se convirtió en sedentario y dejó de vivir de la caza, la pesca y la recolección de frutos, para dedicarse ... -
Requerimiento de materiales productivos dinámico
(2015)INDUMIX SA es uno de los principales fabricantes de equipos para la dosificación, elaboración y transporte de hormigón de Sudamérica. Produce plantas elaboradoras de hormigón, motohormigoneras, sistemas de carga, silos, ... -
Shopper marketing: quiéreme vs. cómprame. Análisis de decisión de compra en el punto de venta
(2021)Esta investigación tiene por propósito la descripción de los factores que determinan la compra efectiva en el punto de venta y cómo operan los mismos enmarcados en la estrategia de Shopper Marketing. Las principales ...