Now showing items 1-11 of 11

    • Acerca de la autoridad pedagógica en escuelas secundarias de Córdoba 

      Abrate, Liliana; Van Cauteren, Analía; López, María Eugenia (2014)
      A partir del proceso de investigación que venimos desarrollando sobre el tema de la autoridad pedagógica en Escuelas Secundarias de Córdoba, desde la Cátedra de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la ...
    • Acerca de la autoridad pedagógica en Escuelas Secundarias de Córdoba 

      Abrate, Liliana del Carmen; López, María Eugenia; Van Cauteren, Analía (2014)
      A partir del proceso de investigación que venimos desarrollando sobre el tema de la autoridad pedagógica en Escuelas Secundarias de Córdoba, desde la Cátedra de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la ...
    • La autoridad pedagógica como problemática institucional 

      Abrate, Liliana; López, María Eugenia; Van Cauteren, Analía (2016)
      La ponencia se enmarca en proyectos de investigación aprobados por la Secyt de la UNC- períodos 2012-2013 y 2014-2015, sobre el tema de la autoridad pedagógica en las escuelas secundarias de Córdoba. El objetivo de la ...
    • La autoridad pedagógica como problemática institucional 

      Abrate, Liliana; López, María Eugenia; Van Cauteren, Analía (2017)
      La ponencia se enmarca en proyectos de investigación aprobados por la Secyt de la UNC- períodos 2012-2013 y 2014-2015, sobre el tema de la autoridad pedagógica en las escuelas secundarias de Córdoba. El objetivo de la ...
    • La autoridad pedagógica en la Escuela: decires de los estudiantes 

      Abrate, Liliana; Van Cauteren, Analía (2015)
      En el trabajo se presentan los primeros resultados de la investigación: "La autoridad pedagógica en las Escuela Secundarias de Córdoba desde la perspectiva de los estudiantes" aprobado y subsidiado por SECyT, para el período ...
    • La autoridad pedagógica en los Proyectos Pedagógicos Institucionales de las escuelas 

      Juri, María Isabel (2014)
      Este trabajo se enmarca en el programa de las Becas Saint-Exupéry 2010/2012- Ministerio de Educación de la República Argentina- INFD- Embajada de Francia en Argentina y CDUFM de Francia. Se presentan algunos resultados ...
    • Interacciones aúlicas y autoridad pedagógica : un debate siempre presente 

      Abrate, Liliana del Carmen; Juri, María Isabel; Van Cauteren, Analía; Audenino Candisano, Matías Alejandro; Rosales Heredia, Rocío Guadalupe; López, María Eugenia (2013)
      El análisis de la relación educativa siempre estuvo incluido entre los temas clásicos de los programas de Pedagogía, tanto en la formación de profesores de distintas disciplinas, como en la de Licenciados en Ciencias de ...
    • Interacciones áulicas y autoridad pedagógica. Un debate siempre presente 

      Abrate, Liliana del Carmen; Juri, María Isabel; Van Cauteren, Analía; López, María Eugenia (2017)
      Entre las temáticas recurrentes de los programas de Pedagogía se puede encontrar el que titula esta ponencia; es decir las interacciones áulicas o la relación educativa, como supo denominarse en algunos clásicos de la ...
    • Una investigación sobre autoridad pedagógica en clave metodológica: decisiones y preguntas 

      Juri, María Isabel; López, María Eugenia (2015)
      El trabajo es parte de las producciones elaboradas en el marco de los proyectos de investigación aprobados por SECyT desde el año 2012, sobre el tema de la autoridad pedagógica en escuelas secundarias de la ciudad de ...
    • Sobre la autoridad pedagógica en la escuela. Perspectivas de los estudiantes 

      Abrate, Liliana del Carmen; Juri, María Isabel; Van Cauteren, Analía; López, María Eugenia (2016)
      En este artículo se presentan algunas consideraciones que se desprenden del proceso de investigación desarrollado sobre la temática de la Autoridad Pedagógica en las escuelas secundarias de Córdoba (Argentina).Se planteó ...
    • Sobre la autoridad pedagógica en la escuela. Perspectivas de los estudiantes 

      Abrate, Liliana; Juri, María Isabel; Van Cauteren, Analía; López, María Eugenia (2016)
      En este artículo se presentan algunas consideraciones que se desprenden del proceso de investigación desarrollado sobre la temática de la Autoridad Pedagógica en las escuelas secundarias de Córdoba (Argentina). A partir ...