Now showing items 1-9 of 9

    • Cuestionario virtuales como herramienta para reforzar el aprendizaje 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (2019)
      Los cuestionarios del entorno Moodle pueden ser utilizados como herramienta didáctica, para reforzar el aprendizaje. El objetivo del presente trabajo fue analizar los resultados de los cuestionarios realizados, previamente ...
    • Cuestionarios virtuales como herramienta didáctica para reforzar el aprendizaje 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (2019)
      Los cuestionarios del entorno Moodle pueden ser utilizados como herramienta didáctica, para reforzar el aprendizaje. El objetivo del presente trabajo fue analizar los resultados de los cuestionarios realizados, previamente ...
    • Estudio de lesiones blancas orales potencialmente malignas 

      Bargas, Javier; Massaia, Camila; Cisneros, Mónica Viviana; Robledo, Graciela Marta; Navarro Guitart, Mauricio Sebastián; Pereira Prado, Vanesa; Tomasi, Ramiro Alejandro (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2022)
      Los Trastornos Potencialmente Malignos Orales (TPMO) fueron descriptos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como aquel tejido de morfología alterada con mayor predisposición a la cancerización (superior al 5%). ...
    • Estudio Piloto sobre la Expresión de Hif-1 y Gal-3 en Lesiones Blancas Potencialmente Malignas Orales 

      Bargas, Javier; Pereira Prado, Vanesa; Cisneros, Mónica Viviana; Tomasi, Ramiro Alejandro (Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Medicina, 2021)
      La leucoplasia oral (LO), el liquen plano Oral (LPO) y las lesiones liquenoidesorales (LLO) son reconocidas por la OMS como Trastornos PotencialmenteMalignos Orales (TPMO) en su consenso 2020.El factor 1-alfa inducible ...
    • Guía de anatomía patológica 

      Ferreyra de Prato, Ruth; Baró, María Anastasia; Castagno, Juliana; Rocamundi, Marina; Viotto, Javier (Sima Editora, 2016)
      La guía tiene como objetivo desarrollar un material didáctico actualizado de los tópicos de la patología general y bucal , de manera que sirva de guía en el estudio de la asignatura y su desarrollo en los trabajos prácticos. ...
    • Guía de Anatomía Patológica Bucal 

      Ferreyra de Prato, Ruth; Baró, María Anastasia; Castagno, Juliana; Rocamundi, Marina; Viotto, Javier (Sima Editora, 2015)
      La gùia tiene como objetivo desarrolllar un material didàctico actualizado de los tòpicos de la patologìa general y bucal , de manera que sirva de guìa en el estudio de la asignatura y su desarrollo en los trabajos pràcticos. ...
    • Revisión casuística del mixoma odontogénico en el laboratorio de anatomía patológica de la facultad de Odontología-UNC, estudio retrospectivo 

      Martina, A.; Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Kaplan, Reina Fabiana; Ferreyra de Prato, Ruth (2016)
      El tumor óseo pardo forma parte del compromiso óseo por hiperparatiroidismo primario, como consecuencia de un metabolismo alterado del calcio. Compromete cualquier parte del esqueleto con predominio en costillas, clavícula ...
    • Sonrisas Saludables: una experiencia en curso en el Comedor los Pekkes 

      Villar Campos, Eugenia; Galanzino, Jesica Micaela; Rodriguez, K; Cisneros, Mónica Viviana; Navarro Guittart, Mauricio Sebastían; Tomasi, Ramiro Alejandro (2018)
      La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como: Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades?. La Atención Primaria de la Salud (APS) como ...
    • El uso de cuestionarios virtuales en Plataforma Moodle previo a exámenes parciales escritos para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la Cátedra de Anatomía Patológica "A" 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2017)
      Los cuestionarios del entorno Moodle, no solo han demostrado ser útiles para llevar a cabo actividades evaluativas, sino que además pueden modificarse y adaptarse según las necesidades de los estudiantes.Los cuestionarios ...