Now showing items 1-3 of 3

    • Oclusión estática en pacientes de 5º año de odontología, sin ortodoncia previa 

      Soruco, Ana Mariela; Irazuzta, María Laura del Carmen; Baiocco, Javier; Chiffel Valdéz, Bárbara Lía (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2016)
      El objetivo del presente estudio fue efectuar un revelamiento de la oclusión en alumnos que cursan el quinto año de la facultad de odontología.
    • Valoración estatática de la oclusión, alumnos de 5º año de la Facultad de Odontología UNC 

      Chiffel Valdéz, Bárbara Lía; Sainz Aja, María Laura; Gait, María Teresa de las Mercedes; Piacenza, Adriana Beatriz; Dantur, Karina; Soruco, Ana Mariela; Irazuzta de Santillán, María Laura (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2017)
      La valoración de modelos constituye una herramienta fundamental en el diagnóstico y planificación de los tratamientos Ortodóncico y permite realizar el análisis estático y dinámico de la oclusión aplicando índices valorativos. ...
    • Valoración estática de la oclusión, alumnos 5°año de odontología 

      Chiffel Valdéz, Bárbara Lía; Sainz Aja, María Laura; Zar, DE.; Piacenza, Adriana Beatriz; Gait, María Teresa de las Mercedes; Dantur, Karina; Soruco, Ana Mariela; Irazuzta, María Laura del Carmen (Sociedad Argentina de Investigación Odontológica, 2016)
      La valoración de modelos constituye una herramienta fundamental en el diagnóstico y planificación de los tratamientos ortodóncicos y permite realizar el análisis estático y dinámico de la oclusión aplicando índices valorativos.