Now showing items 1-4 of 4

    • Construir oficio de estudiante / escritor. El caso del PPP en contexto educativo 

      Beltrán, Mariana; Castagno, Fabiana (2017)
      El artículo tiene como propósito exponer una experiencia desarrollada en torno las prácticas de escrituras que estudiantes avanzados realizan como cierre de su formación de grado en el marco el Programa de Prácticas Pre ...
    • Evaluación y disciplina escolar. Nexos, divergencias y autonomía relativa 

      Alterman, Nora; Basil, Paula; Beltrán, Mariana; Castagno, Mariel; Coria, Adela; Danieli, María Eugenia; Falconi, Octavio; Ducant, Emilio; López Molina, Eduardo; Prado, Mariela (2014)
      El libro se propone indagar los dispositivos de evaluación de los aprendizajes y aquellos que regulan la disciplina escolar, en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria en escuelas públicas de la ciudad de ...
    • La formación del psicólogo: experiencia en una escuela hospitalaria y domiciliaria 

      Beltrán, Mariana; Gutierrez, Virginia; Castagno, Mariel; Fornasari, Mónica; Iparraguirre, Alejandra (2013)
      El Programa de Prácticas Pre Profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, constituye una modalidad para obtener el título de grado. Surge en el marco de una política universitaria que ...
    • Prácticas de escritura juvenil en el espacio público escolar 

      Beltrán, Mariana (2013)
      El trabajo que presentamos a continuación constituye una síntesis de uno de los aportes fundamentales de mi tesis final en el Doctorado de Semiótica del Centro de Estudios Avanzados (UNC). En este estudio nos propusimos ...