Show simple item record

dc.contributor.advisorGargantini, Daniela
dc.contributor.authorPirard, Magdalena
dc.date.accessioned2018-12-03T21:32:58Z
dc.date.available2018-12-03T21:32:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/8898
dc.descriptionTrabajo final de la especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseñoes
dc.description.abstractTrabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEnseñanza de la arquitecturaes
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectIngenieríaes
dc.subjectEducación universitariaes
dc.titleProyecto puentes creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitecturaes
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace