Search
Now showing items 1-4 of 4
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
(Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, 2015)
Durante las últimas décadas, la lectura y la escritura han sido objeto de numerosos estudios desde distintos campos disciplinares que dan cuenta de su relevancia en las trayectorias formativas de los estudiantes. Los avances ...
Entornos virtuales y formación de comunicadores. Posibilidades y desafíos en la articulación entre docencia, investigación y extensión universitaria
(Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Asociación Latinoamericana de Investigación en Comunicación, 2015)
Las TIC atraviesan de manera ubicua los procesos de formación en el nivel superior en la Argentina. Abren posibilidades a otras formas de conocer, compartir, representar y construir conocimientos y saberes. En otros términos, ...
Entornos virtuales y tareas híbridas: prácticas emergentes en el escenario educativo de la Comunicación Social
(2015)
Las formas de leer y escribir de los estudiantes universitarios están relacionadas con las formas de acceso y circulación de la cultura a través de diversos soportes tradicionales y de las tecnologías de la comunicación, ...
Formación de docentes en comunicación. Una mirada en clave didáctica
(Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, 2015)
La presente comunicación tiene por finalidad exponer un dispositivo de formación desarrollado en la Cátedra de Didáctica de la Comunicación I del Profesorado en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información, ...