Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Subject "Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual"
Now showing items 1-5 of 5
-
La Comunicación como derecho humano en Argentina. Lecturas críticas acerca de la convergencia plena y el mercado
(2017)En América Latina, los procesos de concentración y tecnificación de mega empresas de comunicación e info-entretenimiento han generado revuelo tanto a nivel de los gobiernos como en el mercado de pases del sector; y se ... -
Estado de las políticas de comunicación en Argentina. Reconstrucción de las ideas en torno a la comunicación como derecho desde estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) en la historia reciente (2013-2018)
(2019)El impulso de la LSCA desató una significativa disputa de poder gubernamental -en la figura de Cristina Fernández de Kirchner- con el multimedio más importante del país, el Grupo Clarín. La sociedad argentina se vio inmersa ... -
Percepción de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) sobre la legislación en comunicación audiovisual de Argentina. La comunicación como derecho o como mercancía
(2020)Esta ponencia pretende acercarse a percepciones que lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba poseen sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual argentina. ... -
Televisión Digital. Una aproximación al caso argentino y su alcance en países de la región (2009-2015)
(2017)Este trabajo surge a partir del interés que genera un escenario latinoamericano en el que se producen cambios políticos-comunicacionales que reavivan las expectativas de inclusión de colectivos sociales. Fundamentalmente ... -
Vocación de radio. Procesos de producción
(Editorial Brujas, 2013)En la edición 2013 de Vocación de radio nos subimos al avasallante y arrollador avance de la tecnología y sacamos de las páginas de la versión 2006 lo ya perimido; agregamos, ratificando o rectificando conceptos y decididamente ...