Now showing items 1-2 of 2

    • Redes sociales digitales en contextos institucionales: el caso de la Escuela de Ciencias de la Información (Córdoba, Argentina) 

      Egidos, Dionisio Francisco; Cárcar, María Fernanda; Miguel, María Soledad; Álvarez Nobell, Alejandro; Guezuraga, Guadalupe; Páez, Lilian; Riera, Lorena (Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Escuela de Ciencias de la Información, 2015)
      Las organizaciones –sea cual fuere su sector de pertenencia- producen y consumen información y sentidos y la posesión de éstos se ha constituido en la actualidad, en un verdadero factor de poder, de acumulación de capitales ...
    • Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social 

      Castagno, Fabiana; Ávila, Ximena; Ibáñez, Ileana; Luque, Daniel; Orellana, Mauro; Pinque, Germán; Rodriguez, Claudia; Rodriguez Castagno, Tatiana (Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
      La historia de una cátedra puede ser narrada de acuerdo a las vicisitudes de la institución a la que pertenece, a las políticas universitarias implementadas en diferentes momentos históricos. En nuestro caso, con narrar ...