Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Subject "Análisis de contenido"
Now showing items 1-5 of 5
-
A travestir(nos) (en) la calle. Una aproximación descriptiva sobre algunos aspectos de la configuración hetero-cis-clasista del espacio público urbano de la Ciudad de Córdoba
(2023)A travestir(nos) (en) la calle es un Trabajo Final de Grado de la Licenciatura de Comunicación Social enmarcado en el área temática ciudad y comunicación. A partir de él buscamos analizar las articulaciones entre cuerpos, ... -
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ... -
Estrategias de comunicación publicitaria en contextos de crisis. Vol I
(2023-10)El presente trabajo planteó la temática de la comunicación publicitaria en contextos de crisis, específicamente dedicado al recorte que implicó a la crisis socioeconómica argentina que inició a fines de 2001. Durante la ... -
Herramientas teórico-metodológicas para el estudio de los medios masivos: el análisis de contenido
(Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Estudios Avanzados, 2010)El artículo plantea una introducción al estudio del análisis de contenido como estrategia de recolección de datos empíricos en el proceso investigativo. Para ello, revisa el origen y desarrollo del análisis de contenido ... -
Lectura del videojuego “Los Sims” como medio de comunicación. Análisis de las ideas de trabajo, consumo y progreso en las representaciones de la interfaz y la dinámica
(2022)El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo caracterizar las representaciones mediáticas de trabajo, consumo y progreso asociadas al videojuego Los Sims (Will Wright, 2000) a través de un análisis de la ...