Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Subject "Espacios públicos"
Now showing items 1-7 of 7
-
El Cine Teatro Municipal de Unquillo ante los nuevos modos de consumo audiovisual y la pandemia de COVID-19: una exploración de las valoraciones y sentidos de quienes hacen el cine
(2022)El objeto de la investigación es el rol sociocultural de los cines municipales atravesado por dos ejes: los nuevos modos de consumo audiovisual y la modificación de prácticas sociales a raíz de la pandemia de COVID-19. ... -
Conoce la biblio
(2022-02-22)La Biblioteca se plantea como espacio y servicio a disposicion de difundir el conocimiento científico propio de la facultad, así como de entidades afines. Los invitamos a conocer y apropiarse de la Biblioteca FCC. -
Las contraesferas públicas de Kluge y Negt: experiencia, fantasía, utopía
(2017)El artículo postula una esfera pública alternativa, capaz de contrarrestar el actual bloqueo de la experiencia, tal como se desprende del planteo teórico y estético de Alexander Kluge y Oskar Negt. Para estos autores, en ... -
Economía Popular: diálogos y rupturas en el mundo del trabajo. Un abordaje desde la comunicación y la ciudadanía
(2021)En el siguiente trabajo final se analiza la reconfiguración de la noción de trabajo que realizan los trabajadores de la UTEP Córdoba a través de los procesos de construcción de identidad y ejercicio de su condición ciudadana. ... -
Intangibles en el Desarrollo Urbano: los medios en la disputa por el derecho a la ciudad
(2017)En numerosas investigaciones, observamos que la ciudad es un territorio de confrontaciones y definiciones con espacios de esperanza -parafraseando a Harvey- para aquellos que buscan ejercer su derecho a la ciudad. Diversos ... -
Poder, sujeto y comunicación. La Glorieta LGBT y la marcha del orgullo gay en la provincia de San Juan
(2018)La Glorieta - Espacio LGBTIQ es el colectivo social que nuclea a una parte de los miembros de las minorías sexuales de la provincia de San Juan. Mediante diversas prácticas políticas, los sujetos que pertenecen a esta ... -
Tiempo de juventudes. Narrativas digitales, jóvenes y participación
(2022)El presente Trabajo Final de grado es un producto audiovisual pensado para las plataformas digitales, sobre las dinámicas de participación y la realización de acciones de diversos colectivos de jóvenes organizadxs en ...