Search
Now showing items 1-7 of 7
La complementariedad como eje del cambio : Incorporación de Recursos Multimedia al proceso de enseñanza de la Química de Lípidos
(2015)
Es conocido que para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las
instituciones educativas deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las
tecnologías de la información y la comunicación en los ...
Reconstrucción crítica del proceso de creación de la Universidad Nacional de Río Cuarto : una propuesta multimedia para alumnos de la carrera de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas
(2015)
Quienes eligen transitar las carreras de Profesorado y Licenciatura en Historia buscan en su
recorrido llegar más allá de lo que la historia les dice, encontrando y comprendiendo las
circunstancias que han marcado cada ...
Creación de un portal de reproducción animal, destinado a la educación continua veterinaria
(2015)
El objetivo de este trabajo fue desarrollar una Página WEB asociada a un entorno virtual sobre Reproducción Animal a fin de generar un espacio de educación permanente para estudiantes y profesionales de habla hispana ...
Estrategia de aula invertida con modalidad virtual. Estudio de caso en la formación de profesionales en ciencias naturales
(2020)
Como alternativa a las metodologías de enseñanza tradicionales surge el Aula Invertida como enfoque integral que fomenta el aprendizaje autónomo de los estudiantes, contando con acceso a los contenidos a través de entornos ...
La frontera de la célula vegetal : sitio web integrado al espacio presencial tradicional para la enseñanza y el aprendizaje del tema La pared celular vegetal, en el nivel universitario
(2015)
En la actualidad, el uso cada vez más frecuente de las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) está modificando la forma de comunicarse de las personas y en particular, la forma de aprender de los estudiantes. ...
Sitio web para la enseñanza del análisis elemental de funciones y trazado de curvas para estudiantes de la Facultad de Matemática Aplicada - UCSE
(2015)
El objetivo general de este trabajo consistió en desarrollar una propuesta pedagógica-didáctica con el uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, vinculada a la enseñanza del concepto de función y el ...
Materiales educativos abiertos : nuevas prácticas docentes en relación a la circulación de los materiales didácticos. Propuesta didáctica multimedia para la formación de estudiantes de las carreras de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
(2016)
En las últimas décadas, se produjeron grandes cambios en relación a la circulación del conocimiento, como el uso social de las tecnologías de la información, que interpelan los modos tradicionales de producción y distribución ...