Now showing items 10-16 of 16

    • Lenguajes de la memoria y los derechos humanos III 

      Ares, María Cristina; Reati, Fernando; Crenzel, Emilio; Da Silva Catela, Ludmila; Magrin, Natalia; Sosa San Martín, Gabriela; Wild, Carolina; Surghi, Carlos; Solis, Carol; Pino, Mirian; Cella, Susana; Semilla Durán, María Ángeles; Merro, Agustina; Ferraro, Paula Daniela; Vasallo, Vasallo; García Díaz, Teresa; Reyes, Manuela; Vázquez, Malva; Martínez, Carlos Dámaso; Schwenke, Gonzalo; Rabanal Gatica, Damaso; Corral, María Manuela; Giraldi Dei Cas, Norah; Garbero, Vanesa; Montes, Alicia; Rochietti, Luciana; Bracaccini Acevedo, María; Mercado, Mónica; Saint Bonnet, María Virginia; Mohaded, Ana María; Inchauspe, Leandro; Muñoz Leppe, Olga; Palma Solís, Jennifer; Cornavaca, Trinidad; Axat, Julián; Díaz, Marcelo; Vásquez, Malva; Feinmann, Virginia; Kozameh, Alicia; Ferrada Rau, Rocío Nili; Gutiérrez, Carlos Arturo; Suppo, Carina Noemí (Mirian Pino, Vanesa Garbero, María Manuela Corral, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Centro de Producción e Investigación en Artes, Narvaja Editor, 2020)
      Lenguajes de la memoria y los Derechos Humanos III. Asedios al archivo, la literatura, los territorios, las pedagogías y la creación está integrado por un conjunto de trabajos cuyos ejes temáticos son auscultados desde ...
    • Prisma : otoño 2023 

      Barbero, Carla; Casiva, Emilia; Obeid, Leticia; Molina, Manuel; Lugones, María Gabriela; Tamagnini, María Lucía; Díaz, María Cecilia (EdFA - Editorial de la Facultad de Artes. Facultad de Artes, 2023-05)
      El Dossier que presentamos es el primer número de la Serie Prisma, que forma parte de la Colección Artes y Crítica de la Editorial de la Facultad de Artes. Destinada al análisis de objetos y prácticas artístico-culturales, ...
    • ¡Sonamos! : músicas y adolescencias en las escuelas 

      De Llamas Faner, Marcos Mikail; Ceballos, Melina; Bartolomé, Daniela; Zamar, Manuel; Carrizo Tarditti, María Lucrecia; Morano, Franco; Beaulieau, Simón; Onetti, Juan Manuel; Joyas, Luis Diego; Resccitelli, Lucas; Sarmiento, Andrea (Compiladora) (2017-12)
      La educación contemporánea asiste a un agotamiento de ciertas formas y esquemas tradicionales y la educación musical no queda exenta de ello. Lejos de constituirse como un agregado superfluo a las vidas de quienes concurren ...
    • Teatro comunitario, talleres y más cosas… : experiencias y reflexiones en torno a nuestras prácticas 

      Mauvesin, María (compiladora); Flores, Mónica (prólogo); Gigante, Paola (coordinación general); Buhlman, Heidy; Rubio, Victoria; Rosencovich, Brenda; Paesani, Lucrecia (CEPIA.Centro de Produccion e Investigación en Artes, 2022)
      ¿Por qué volver sobre un material viejo en el que se cuentan experiencias pasadas? ¿Por qué relanzar la publicación de un proyecto que está cumpliendo diez años? Esta decisión de volver sobre lo hecho está motivada por el ...
    • Textulia N|0 : prácticas, discursos e institución en el arte contemporáneo de Córdoba, Argentina 

      Cagnolo, Carina; Ramírez, Mariana; Pistone Barchuk, Ana; Salazar, Florencia; Ruíz, Andrea; Senmartin, Carolina; Barbeito, Guiomar; Bartolino Luna, Aylén; Di Pascuale, Lucas; Der Hairabedian, Juan; Capra, Ana; Álvarez Pérez, Lucía; González Mussano, Eugenia; López, Valeria; Gatica, Victoria (Carina Cagnolo, 2020)
      Los nombres importan porque, además de construir identidades, generan atmósferas de ideas y de afectos en torno a aquello que se experimenta, se piensa o se produce. Textulia cobró presencia casi bromeando sobre la obvia ...
    • Textulia N|1 

      Cagnolo, Carina; Molina, Manuel; Barbeito, Guiomar; Bartolino Luna, Aylén; Capra, Ana; Pistone Barchuk, Ana; Gatica, Victoria; López, Valeria; Mohaded, Ayelén; Di Pascuale, Lucas (EdFA - Editorial de la Facultad de Artes, 2023)
      El nombre Textulia cobró presencia casi bromeando sobre la obvia conjunción entre texto y tertulia, que significa reunión de un grupo de personas para debatir sobre un tema, de manera distendida, compartiendo café o bebidas. ...
    • Volvimos a las aulas... ¿y cómo? : experiencias y propuestas de enseñanza 2020-2021 

      Altamirano, Ivana Verónica; Mohaded, Ana María; Jairala, Ignacio; Deon, José Matías; Domínguez Pesce, Agustín; Salit, Celia; Yazyi, Marina; Cargnelutti, Jennifer; Ávila, Florencia; Caminos, Ana Belén; Estarellas, Natalia; Menoyo, Sofía G.; Chirino, Maximiliano J.; Ferrini, Ayelén; Suárez, Victoria Inés; Argüello, Cecilia Beatriz; Madarieta, Agustina; Sajeva, Maura Jorgelina; Irazusta, María Cecilia; Otero Gruer, Dolores; Plano, Carla; Sosa San Román, Manuel; Lovrovich, Ezequiel; Mendizabal, Lilian Isabel; Cáceres, Carlos Esteban; Fernández, Juan Manuel; Menta, María Eugenia; Fernández, María Verónica; Lelli, Andrea; Hernández, Alejandra Fabiana; Miranda, Adriana Esther; Vivanco, Fernanda; Serra, Mariela; Rivarola, Andrés Eduardo; Bravo, Carolina; Seppi, Diego; Curletto, Hugo Daniel; Gherscovici, Luna; Issa, Silvina; Nocetto, Sebastián; Rojas Huespe, Santiago; Barbero, Eric; Huarte, Santiago; Esaín, Santiago; Muñoz, Melina; Blatter, Azul; Díaz, Julieta; Jacobo, Mónica; Aguada Bertea, Verónica; Sequeira, Jazmín; Cáceres, María Alicia; Yaya Aguilar, María Marcela; Checchi, Pablo Martín (EdFA - Editorial de la Facultad de Artes. Facultad de Artes. Universidad Nacional de Córdoba, 2023)
      Nuestra principal responsabilidad como institución educativa universitaria es la formación de ciudadanes, garantizando saberes con los que puedan construir y sostener proyectos de vida en marcos de libertad compartida y ...