Show simple item record

dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorZambrana, Julián Ricardo
dc.date.accessioned2018-06-29T13:00:11Z
dc.date.available2018-06-29T13:00:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6365
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2017.es
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de posicionamiento para la creación de una Empresa constructora en Redes de Agua potable en Córdoba. En primera instancia se realizará un estudio del Marco Teórico para conocer los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar la estrategia y de este modo poder lograr una posición en el mercado, considerando todos los factores que pueden llegar a ser determinantes a la hora de definir la estrategia de posicionamiento. A partir de este estudio se desarrollaran los capítulos referidos al trabajo, que irán proporcionando los conocimientos, datos y características necesarias para finalmente concluir con la elaboración de la Estrategia de Posicionamiento de una Empresa Constructora en Redes de Agua Potable en Córdoba.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria de la construcciónes
dc.subjectAgua potablees
dc.subjectEmpresases
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.titleEstrategia de posicionamiento de una empresa constructora en redes de agua potable en Córdobaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Zambrana, Julián Ricardo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional