Show simple item record

dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorAlvarez, Fernando
dc.contributor.authorDurante, Catalina
dc.date.accessioned2018-05-31T21:25:10Z
dc.date.available2018-05-31T21:25:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6262
dc.descriptionTrabajo Final de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigido por la Mgter. Stella Regis. Aprobado el 23 de noviembre de 2017 con calificación 8 (ocho).es
dc.description.abstractIncutex es la única company builder de la provincia de Córdoba, y actualmente también funciona como ventanilla para programas de financiación de emprendimientos, desarrollados por el gobierno tanto nacional como provincial. Estos programas tienen como objetivo financiar proyectos que se encuentren en una etapa inicial de desarrollo, sin un prototipo funcionando. Esto implica cambios en los objetivos y componentes identitarios que la empresa comunica a diario. El objetivo general de esta tesina es identificar la situación actual de la imagen corporativa e identidad de la empresa Incutex.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectIncutexes
dc.titleDiagnóstico de la imagen corporativa de Incutexes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace