Show simple item record

dc.contributor.advisorOsorio, Griselda
dc.contributor.authorYovino, Enzo Nicolás
dc.date.accessioned2018-05-07T22:59:26Z
dc.date.available2018-05-07T22:59:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6174
dc.description.abstractEsta tesis es una apuesta por la pintura en una Escuela de Artes que no siempre la valora con los criterios adecuados. No obstante, aquí no insistimos en sostener una defensa ciega en nombre de los mitos del gran arte, sino un desarrollo crítico (en sentido práctico y teórico) que confía –aún hoy- en la fuerza de la reflexión de ciertas prácticas. En este caso se trata de una serie de pinturas realizadas con encáustica y temple.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectartes visualeses
dc.subjectencáusticaes
dc.subjectpinturaes
dc.subjectpintura al templees
dc.titleIn visu/in situ : consideraciones sobre la pintura sin las usuales apologías del oficioes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional