Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía, Siria Miriam
dc.contributor.authorBertona, Agustín
dc.contributor.authorLópez, Melani Mariel
dc.contributor.authorTranquilli, Franco
dc.date.accessioned2018-05-07T15:59:52Z
dc.date.available2018-05-07T15:59:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6165
dc.descriptionTrabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Recursos Humanos y Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2018.es
dc.description.abstractEl presente trabajo final se realizó para la asignatura Seminario de Aplicación de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Córdoba. La modalidad adoptada fue la de intervención profesional en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentos. En primer lugar, se presenta la problemática detectada por los dueños de la empresa y posteriormente se realiza un relevamiento de los elementos del marketing mix brindado por la organización para sus clientes internos, se describen los factores que utiliza la empresa para motivar a sus trabajadores y se busca identificar cuáles de ellos son valorados por el personal. Luego se realiza un diagnóstico para conocer la situación actual de la organización, lo que permite llegar a la conclusión de cuáles son aquellos factores motivacionales valorados por los empleados, sobre los que la empresa deberá basar su propuesta de valor. Finalmente, se brindan recomendaciones para implementar una política marketing interno que permita motivar a sus trabajadores buscando así brindar un servicio de calidad y lograr la fidelidad de los clientes externos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMotivación en el trabajoes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectAlimentoses
dc.subjectMarketing-mixes
dc.titlePolítica de Marketing Interno para motivar a los RRHH en empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de alimentoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: López, Melani Mariel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.filFil: Tranquilli, Franco. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina
dc.description.filFil: Bertona, Agustín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional