dc.contributor.author | Gabbarini, Patricia | |
dc.contributor.author | Orozco Martínez, Susana | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T19:02:25Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T19:02:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/546673 | |
dc.description.abstract | Este texto recoge el conjunto de contribuciones presentadas al simposio internacional Aprender a ser docente en un mundo en cambio, que tuvo lugar en Barcelona el 21 y 22 de noviembre de 2013, un acto organizado por los grupos de investigación consolidados Esbrina - Subjetividades y entornos de aprendizaje contemporáneos (2009SGR 503) de la Universidad de Barcelona y ELKARRIKERTUZ (IT-563-13) de la Universidad del País Vasco. El simposio nos dio la oportunidad de debatir con la comunidad educativa el sentido de ser docente en el mundo actual y nos permitió presentar y debatir los resultados del proyecto de investigación coordinado La construcción de la identidad docente del profesorado educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc) (Ministerio de Economía y Competitividad. EDU2010-20852-C02-01/EDU2010-20852-C02-02), e intercambiar con otros colegas conocimientos y reflexiones en torno a estos temas. En Sancho, J. M., Correa, J. M., Giró, X. y Fraga, L. (Coord.), (2014). Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional (pp. 494-500). Barcelona: Dipòsit Digital de la Universitat de Barcelona. Recuperado de http://hdl.handle.net/2445/50680 | es |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/2445/50764 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN DOCENTE | es |
dc.subject | PRÁCTICA EDUCATIVA | es |
dc.subject | EXPERIENCIA | es |
dc.subject | RELACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Claves pedagógicas que guían la práctica educativa de una maestra | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Gabbarini, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Orozco Martínez, Susana. Universidad De Barcelona; España. | es |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.conference.city | Barcelona | |
dc.conference.country | España | |
dc.conference.editorial | Universidad de Barcelona | |
dc.conference.event | Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional | |
dc.conference.eventcity | Barcelona | |
dc.conference.eventcountry | España | |
dc.conference.eventdate | 2014-5 | |
dc.conference.institution | Universidad de Barcelona | |
dc.conference.journal | Aprender a ser docente en un mundo en cambio. Simposio internacional | |
dc.conference.publication | Libro | |
dc.conference.work | Artículo Completo | |
dc.conference.type | Simposio | |