Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Cortez, María Gabriela
dc.date.accessioned2023-03-17T14:45:37Z
dc.date.available2023-03-17T14:45:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546669
dc.description.abstractEl presente material didáctico surge de la práctica docente en el Módulo de Inglés para la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -incluido en el plan de estudios del Ciclo Básico Común de esa facultad- y de un trabajo de investigación iniciado en el año 2016 como integrante del equipo InterRom de la Facultad de Lenguas (Marchiaro-Pérez, Proyectos SECytT_UNC 2014-2015; 2016-2017; 2018-2021). Una de las líneas de investigación en desarrollo en el equipo ha sido el interaccionismo socio discursivo (ISD) para la enseñanza de las lenguas. En este trabajo se recoge esta perspectiva que sirve de base para abordar la inserción de la enseñanza del inglés a estudiantes de las carreras de grado de la FCQ.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.titleCuadernillo de prácticas de lectura en inglés para estudiantes de las ciencias químicases
dc.typebookes
dc.description.filFil: Díaz Cortez, María Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional