Search
Now showing items 1-4 of 4
Niveles de complejidad de los contenidos de ciencias naturales en las escuelas primarias.
(2014-03-20)
En el trabajo áulico de docentes de escuelas primarias, así como en sus planificaciones,
frecuentemente se observan dificultades en la secuenciación de los contenidos. Este
problema está escasamente estudiado para este ...
Análisis del concepto ‘interacción’ en el curriculum de la Escuela de Biología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba
(2014-03-06)
En el presente trabajo se analiza el concepto “interacción” en Biología desde la perspectiva histórica investigando su origen, el papel que cumple en las Ciencias Biológicas y su relación con distintas disciplinas. Se ...
La enseñanza de la biotecnología en la escuela secundaria y su abordaje en los libros de texto : un estudio en la ciudad de Córdoba
(2014-03-06)
En la presente tesis se caracterizó a la enseñanza de la biotecnología en la escuela secundaria y su abordaje en los libros de texto. Se utilizó un diseño cuanti-cualitativo con técnicas de análisis de contenido. Se ...
La lectura y la escritura en el ingreso universitario de carreras científicas y tecnológicas : un estudio sobre concepciones, expectativas y prácticas
(2014-03-06)
La presente tesis reporta una investigación cuyo objetivo general se centró en caracterizar las concepciones, expectativas y prácticas de los estudiantes y las orientaciones de los docentes en torno a la lectura y la ...