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dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorMañá, Lucila
dc.date.accessioned2017-08-24T15:58:12Z
dc.date.available2017-08-24T15:58:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4951
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.es
dc.description.abstractLa Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleInvestigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseñoes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Mañá, Lucila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


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Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
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