Show simple item record

dc.contributor.advisorMorero, Hernán
dc.contributor.authorCordero Pohludka, Leonardo Andrés
dc.date.accessioned2017-06-23T15:29:34Z
dc.date.available2017-06-23T15:29:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4819
dc.descriptionTrabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016.es
dc.description.abstractEn el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En particular, se indaga la manera en que el sistema ferroviario se vincula dentro de la estructura económica-política; y su funcionalidad bajo la gestión privada y estatal.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFerrocarrileses
dc.subjectModelo de desarrolloes
dc.subjectAnálisis históricoes
dc.subjectAspectos económicoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstructuración y funcionalidad de los ferrocarriles argentinos: una revisión histórico-económica del modelo neoconservador globalizador (1976-2001)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Cordero Pohludka, Leonardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace