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dc.contributor.advisorAlvarez, Héctor Felipe, director
dc.contributor.advisorPelaez, Enrique, director
dc.contributor.authorBianchi, Enrique Carlos
dc.date.accessioned2012-12-20T20:53:06Z
dc.date.available2012-12-20T20:53:06Z
dc.date.issued2012-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/480
dc.description.abstractLo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAdultos mayoreses
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectModelos híbridoses
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherMarketing sociales
dc.subject.otherSegmentación del mercadoes
dc.subject.otherEnvejecimiento de la poblaciónes
dc.subject.otherDemografíaes
dc.titleSegmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficoses
dc.typedoctoralThesises
dc.description.filFil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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