Show simple item record

dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorSalum, Cecilia
dc.date.accessioned2017-05-15T12:48:11Z
dc.date.available2017-05-15T12:48:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4706
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.es
dc.description.abstractLa cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera. Internet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectPreferencias del consumidores
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de una tienda virtual para Onda Sportses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Salum, Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina