Search
Now showing items 1-3 of 3
Retrocesos en la conquista de la comunicación como un derecho. De la celebración de la ley de medios a los decretos urgentes del macrismo (2009-2016)
(2017)
La economía política de la comunicación y la cultura, y los estudios referenciados
en medios, política y ejercicio del periodismo viven en estos días un reverdecer en cuanto
a sus contenidos, promesas y desafíos. En el ...
La comunicación como derecho humano en Argentina. Lecturas críticas acerca de la convergencia plena y el mercado
(2017)
En América Latina, los procesos de concentración y tecnificación de mega empresas de comunicación e info-entretenimiento han generado revuelo tanto a nivel de los gobiernos como en el mercado de pases del sector; y se ...
Medios de comunicación y trabajo autogestionado: ¿Una opción laboral posible?
(2017)
La sostenida incorporación de nuevas tecnologías en el campo comunicacional ha generado nuevas audiencias y modificado, sustancialmente, el negocio de las empresas de comunicación de masas. Hoy, las formas tradicionales ...