Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila, Ximena
dc.contributor.authorLaboranti, Julio Claudio
dc.date.accessioned2017-04-21T14:17:20Z
dc.date.available2017-04-21T14:17:20Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4664
dc.descriptionEl presente trabajo corresponde a un trabajo final para obtener la licenciatura en comunicación social.es
dc.description.abstractEs relevante especificar que el presente trabajo se comenzó a gestar promediando el año 2012, meses después del retorno de José Manuel De la Sota a la gobernación de Córdoba. Por esos momentos, varios analistas mostraban su sorpresa debido a la gran aceptación popular que ostentaba el flamante Gobernador; vale recordar que De la Sota dejó el Gobierno en el año 2007 en el medio de denuncias de fraude electoral y con la imagen por el piso, pero cuatro años más tarde vencería cómodamente para retornar por tercera vez al cargo ejecutivo más importante de la Provincia.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleAnalisis del discurso politico de José Manuel de la Sota durante la campaña publicitaria para las elecciones a Gobernador de Córdoba que se realizaron el día 7 de agosto de 2011es
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina