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dc.contributor.advisorAbrigo, Walter
dc.contributor.authorCastiñeira, Romina
dc.date.accessioned2016-12-13T19:49:43Z
dc.date.available2016-12-13T19:49:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4537
dc.descriptionResumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de Modelo de Negocios - Capítulo 5 Descubrimiento de clientes para el caso de aplicación - Convirtiendo los supuestos en hechos - Mapeo de conclusiones - Bibliografía - Libros - Artículos, Sitios Webs y Ensayos - Anexoses
dc.description.abstractEste trabajo final presenta la puesta en práctica de los conocimientos incorporados durante el cursado de la Maestría en Dirección de Negocios de la Universidad Nacional de Córdoba, para formalizar aspectos estratégicos a partir de la generación de una idea de negocio. El desarrollo se basa en la búsqueda y elección de un modelo de negocio para una empresa de lógica “emocional”1 dedicada a la impresión de fotografías y otros productos en el sector de servicios de venta a distancia, de recuerdos y regalos. En esta empresa se busca una comercialización rentable del servicio y la utilización de Internet; con un sistema logístico eficiente en costos, bien definido y con tecnología de vanguardia, con sistemas integrados de personalización, elección, embalaje y envío, proporcionando un servicio de excelencia al cliente. A través de la combinación de herramientas para el diseño de modelos de negocios, como el Método Lean Startup, el Diseño de Propuesta de Valor y el Lienzo de Modelo de Negocios, se capturarán los aspectos estratégicos más relevantes y la interrelación de los mismos, lo que servirá de punto inicial para determinar factores críticos de éxito e innovación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectStorytellinges
dc.subjectFotografíaes
dc.subjecte-businesses
dc.subjecte-commercees
dc.subjectStart upes
dc.subjectDiseño de modelos de negocioses
dc.subjectValidación de ideases
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectMarketing emocionales
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectContabilidad de la innovaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectFotografía
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectPlan de marketing
dc.titleElección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocionales
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Castiñeira, Romina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


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